Borco cortina 01-01

Hoy en día son artículos de decoración con tantas variables y posibilidades de colores, con texturas para distintas necesidades. Tomar en cuenta cual es nuestra necesidad primordial, necesito luz no necesito luz, quiero privacidad total o parcial, quiero lucir mi jardin o quiero ver sin que vean, tenemos diferentes necesidades básicas para las áreas y de ahí podemos partir para ver cuál sería mi mejor opción en diseño y color.

ESTILOS:

Cortina Plitz Frances

Un diseño de cortina mas tradicional el cual agrega un toque de elegancia gracias a sus pliegues.

pagina frances-01

Cortina de Presillas

Es un modelo sencillo y actual, es fácil de instalar ya que solo requiere una barra de soporte, se puede realizar en cualquier tipo de tejido, siendo los más elegidos los visillos claros, para guardar la intimidad y no reducir la luminosidad.

pagina presillas-01

Cortina jareta o de ojillos

Es un diseño contemporáneo y minimista el cual no requiere ganchos o anillos extra para su instalación, este diseño permite la utilización de cortineros decorativos.

pagina ojillos-01

Cortina Plitz Español

Este diseño tradicional da un toque de elegancia a la habitación, sus pliegues son en forma de tablones.

pagina español-01

Cortina ondulada

Este diseño de cortina da volumen a la cortina tradicional y otorgan un estilo de modernidad y formalidad.

pagina ondulada-01-01

TELAS

Blackout

Las telas black out están especialmente diseñadas para filtrar la luz solar del exterior, ademas actúan como aislante acústico y térmico, son ideales para salas de juntas y salas de proyección.

pagina black out-01

Translucida con privacidad

Este tipo de telas translucidas permiten la vista al exterior y a la vez otorgan privacidad a tu espacio, también permite que se pueda tener control total de luz y temperatura hacia el interior.

pagina translucida-01

Translucida sin privacidad

La transparencia de esta tela hace que se pueda ver a través de ella sin importar de que lado se mire, estas telas son ideales para darle mas luz a una habitación y son usualmente combinadas con otra tela que actúa la cual actúa como cubierto en caso que se quiera bloquear la cortina transparente y dar mas privacidad y menos luz.

pagina translucida sin-01

Tergales

La tela tergal, es semi-transparente la cual da paso a la luz, pero siempre  guardando tu privacidad,  es ligera y crea un ambiente de paz y tranquilidad con la caída perfecta.

pagina tergal-01

Gasa

Sus principales características son la ligereza y la delicadeza de la tela. Otra característica propia de la gasa es la transpiración, por lo cual son ideas en climas cálidos o en verano para darle mas frescura al hogar.

pagina gasa-01

CORTINEROS:

Cortinero Hotelero Americano Reforzado

Son buscados por su manejo práctico y duradero, están hechos de aluminio y pvc por lo que no se les hace corrosión.

cortinero hotelero 01

Cortinero Tubo de Aluminio

Son ligeros y sencillos, puede tener un diseño minimista o algo mas llamativo, son ideales para cortinas con ojillos, presillas, jareta, entre otros similares.

tubo cortinero

Cortinero Tubo de Madera

Son mayormente utilizados para dar un toque mas tradicional y elegante a las cortinas, son fáciles de instalar.

tubo de madera

Cortinero Motorizado

Este tipo de cortineros son ideales para ventanas altas, donde las cortinas son mas difíciles de manejar, automatiza el pliegue y despliegue de las cortinas ademas que permite manipularlas desde la distancia.

motorizado

Cortinero Curvo o Flexible

Este cortinero flexible es ideal para ventanas especiales, ventanas en arco o ventanas en forma de “L”, una de sus cualidades es que es silencioso y de suave manejo.

corttinero curvo

TAPICERIA Y COJINERIA

Contamos con una amplia gama de telas especializadas para interior como para exterior.

servicio-de-tapiceria
sofa-de-piel
almohada 2
ae37a74ae924ba87d1d7aeb00d68ea30